Eventos

Para Tejidos Vitales mejorar la calidad de exhibición de las piezas de las mujeres artesanas es un factor fundamental. Por esto trabajamos en la creacíón de escenarios de comercio justo que dignifiquen su trabajo, y que favorezcan la mejor comprensión de la calidad de los productos y la profundidad que conlleva cada obra en sí misma.

Desarrollamos dos tipos de eventos, que tienen en común que combinan la exhibición de las piezas artesanales con una exposición de fotografía de alguna de nuestras series Tejidos Vitales por 

Muestras Tejidos vitales - Para acercar a difentes espacios en Colombia y el mundo, las piezas artesanales, y la exposición fotográfica. Se movilizan alrededor de 10 imagenes fotográficas y un promedio de 50 a 100 mochilas wayuu para el montaje actual, con artesanas de esta etnia. Se proyecta la inclusión de nuevas comunidades de artistas y artesanas en nuestras próximas muestras.

Ferias de Tejido Wayuu - Creadas como un montaje expositivo más grande, se realizará una vez cada año, acercándose la temporada navideña, entre noviembre y diciembre. Pretende ser un espacio importante que se convierta en punto de referencia para los amantes del arte tradicional colombiano.